ADS

Windows Mini OS XP 2016.05/ Nueva Version /El Sistema Operativo Para Pc de pocos recursos Definitivo



TUTORIAL


Versión 2016 New!
-Nuevo método de crear el ISO (no depende de dos softwares como antes).
-Puede que mas softwares aparte del Rufus puedan pasarlo a USB sin problema alguno.
-Habilitada la búsqueda de impresoras automáticamente en una red.
-Casi todas las DLL modificadas no son reemplazadas como antes, sino que son nativas del
sistema.
-Actualizados los controladores SATA integrados.
-Solucionado el error de certificados-La partición del sistema es nombrada automáticamente SYSTEM.
-Otros.


*Se ha lanzado la nueva Versión de Mini OS la "2016.05"  con auténticas mejoras .
*Se le agregaron Los Drivers SATA
*Mejoras de Estabilidad
*Corrección de BUGS

Windows Mini os un Windows rediseñado desde cero, el nucleo es Windows XP pero este sistema operativo es mucho mas eficiente, su consumo de recursos es extremadamente bajo, solo requiere de 64mb de ram y procesador de 0.5ghz para funcionar, el único y especial para revivir pc antiguas, para colocárselo al ciber  o para utilizarlo en tu pc del día a día, su diseño es excelente y muchos mas beneficios que incluye el so.
Creado Oficialmente por mi estimado amigo Daniel Rodriguez!

Disfruta de notas rápidas como en w7

un consumo de ram extremadamente bajo 

Diseño único 


Novedades! Nueva version dark

Info





Info:
*En Español
*Incluye Drivers Sata
*Incluye Últimos Certificados
*Sistema operativo 32 Bits
*Peso de 281.6MB
*La instalación via usb ya esta soportada :D, pero en dado caso de que no les funcione pueden pasarlo a un cd o dvd
*No es compatible en Vmware si desean virtualizarlo deben instalarlo en VirtualBox

El password es "doofy" sin las comillas.

Link De Descarga version 2016 / Link Actualizado 24 de Junio 2016 con nuevos errores corregidos.

Mega/1Link/ Español








64 comentarios :

  1. Gracias ... Amigo ...
    Voy a probar de nuevo a ver si descarga con la setup incluida .. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo la unica forma de instalar es Booteando desde usb, cd o dvd

      Eliminar
  2. Amigo eso hice con el anterior a este y no ocurrió nada . ojala con este tenga mas suerte . ! Le estaré comentando como me fue !

    ResponderEliminar
  3. pide seria yo use este y me funciono:B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas al navegar por intetnet
    *Google Chrome* La conexion es privada
    *CoolNovo* El certificado de seguridad del sitio no es de confianza
    AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargaste esta version, o la anterior?

      Eliminar
    2. Prueba configurar la hora, si esta mal o utiliza firefox

      Eliminar
    3. Hay otra posibilidad y es que la bateria de la board este descargada y cada que apagas se desconfigura asi dando el error de los certificados

      Eliminar
  5. Yo no se como descargarlo siempre llego hasta el ultimo paso y le doy get link y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar Adblock y debería pasar el ultimo paso normalmente ;)

      Eliminar
  6. Se Descarga Buteando el USB y el Mismo proceso de Formateo?

    ResponderEliminar
  7. Buen día. Disculpa, me pide clave de producto en esta ultima version. La tendras?.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado si estas instalando en Vmware no lo hagas ya que es incompatible, instalalo en virtualbox normalmente nunca pide serial al instalar en el pc,pero aun así si lo hace prueba este B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

      Eliminar
  8. Disculpe alguien que me diga con que programa bootearlo en usb para instalar (no en virtual) y usar el sistema siempre? Ya use 2 diferentes y nada :/

    ResponderEliminar
  9. que porkeria de mierda aun asi instalando esta version da error de certificados usando google chrome ni instalando manualmente funciona, firefox ni lo quiero ni usar es uyna garcha nadie lo usa usan mas google chrome por que es mas facil de usar y sincronizar sus cuenta con google.... como yo a dodne sea que vaya una pc con google chrome sincronizo mi cuenta y tengo todas mis contraseñas luego lo dessincronizo. gracias buen aporte hasta la proxima version

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo revisaste este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3g6hS5z0gLo en el se solucionan los problemas de certificados, si no lo vistes esta al inicio de la publicación ;)

      Eliminar
  10. Gracias amigo, las nuevas versiones que se vallan lanzando, donde las publicaras? Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estimado, las nuevas versiones seran lanzadas igualmente en este blog :D

      Eliminar
  11. Muchas gracias, en algún momento le voy a dar uso :3

    ResponderEliminar
  12. es el mejor sistema que he manejado lo tengo instalado en un pc y va de maravilla

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a probar :) , gusta porque tiene una apariencia muy elegante, pero también tiene que ser estable sobre todo para mis juegos xD jejeje, gracias por compartir tu trabajo capo .

    ResponderEliminar
  14. Excelente sistema, el mas rapido que he probado en maquinas de pocos recursos, no se que version instale, tiene mas de 1 mes que la publicaron pero va excelente, en una amd 1.8ghz 512 ram, 32mb de video y en un P4 2.4ghz 512 de ram, 32 de video, sin errores, lo instale desde usb, despues de instalar todos los programas necesarios, antivirus, activar el extra de objectdock trabaja de manera excelente, muy fluido, muchas gracias Daniel Rrodriguez. :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, te queria preguntar si en algun momento lanzaran algun version basada en windows xp x64, para los que tenemos 4gb de ram o mas (caso propio) Un saludo y felicidades por el S.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo se esta trabajando en nuevas versiones, pero aun no sabemos si le incluiremos la iso x64.

      Eliminar
  16. en esta version se puede instalar el office 2013?

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bueno el xp pero vale queso el probvlema de error de certificados de google y firefox, que son los navegadores que uso, la pila del bios es nueva, la bronca son los certificados de seguridad, no puedo descargar java

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. excelente aporte solo un problemita
    el mouse se me perdia de repente
    dejaba de funcionar
    de ahi todo muy bien

    ResponderEliminar
  20. cuando lo hago con el virtualBox dura mucho? por que cuando le doy iniciar se queda ahí y no sube el porcentaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vistes el vídeo tarda alrededor de 40 minutos en instalar.

      Eliminar
  21. Funciona perfecto, basicamente con el pack de certificados se resuelven muchos problemas basicos, del resto, dependera del usuario personalizar el sistema operativo.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo resolví, si lo pongo en una usb me tira ese error pero lo grave en un cd y ya me funciona, pero no se por que no me funciono desde usb si lo grave on el programa que trae que es el rufus, pero bueno ya está ahora lo voy a probar aver que tal. Luego les cuento

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la actualización, vamos a probar

    ResponderEliminar
  24. Estaría muy bien que hicieras una versión para 64bits!!!!un saludo!!! :bleh:

    ResponderEliminar
  25. hermano es compatible con google crome actualizado lo acepta

    ResponderEliminar
  26. amigo se le puede instalar el java para correr el minecraft? gracias!

    ResponderEliminar
  27. hola descargue el mini os 2016.05 pero cuando descomprimo el primer Rar (miniOs-desktop) no me queda una imagen iso como la del video sino otra de rar (tres libritos(miniOS-desktop v2016.05) adentro si se ve el boot y otras cosas, para pasarlo a un cd booteable puedo hacerlo desde alli? y cual de esos archivos son para el booteo necesarios ( no creo que el rufus o el pdf lo sean)ah y tengo dos disco duro el "C" de 40 y el "D" de 80 quiero usar el C, si es posible) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo debes descomprimir el otro rar, luego con el .iso que encuentres dentro o lo grabas en un cd (recomendado), o lo haces booteable con rufus ;).

      Eliminar
    2. En cuanto al disco C, Seleccionas esa partición al momento de la instalación y listo.

      Eliminar
  28. Instalado desde cd, sugerencia quemar a 16x, no funciona botearlo desde usb, instalando aplicaciones y todo bien. (firefox, office 2010, framework 3.5, klite code pack, adobe reader XI, winrar) No instalare chrome pq ya no habra soporte para windows xp.

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo un problema con google Chrome no me deja instalarlo me podrias pasar el link de algún otro navegador o del Chrome para esta versión gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Use el google chromium amigo es casi igual mucho mas rapido y gratuito, el mismo problema tenia yo.

      Eliminar
  30. YO tengo el anterior y corre excelente, en cuanto a los certificados tambien exporte los de mi pc y los importe al MiniOs y funciona OK, en cuanto a problemas con Google Chrome se puede usar el Google Chromium que es casi lo mismo pero mucho mas rapido. Gracias esta excelente.

    ResponderEliminar
  31. Excelente aporte. Ya lo instalé y todo anda bien

    ResponderEliminar
  32. la ultima version de miniosxp funciona con office 2016
    porfa crea un minoxp de 64bit

    ResponderEliminar

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!