ADS

UPDATE - ROMS MIUI 10 Para Todos Los Xiaomi en Español Actualizable con Soporte OTA / 8.9.6


Hola estimados visitantes, el día de hoy decidí ofrecerles la rom MIUI 10 para sus Xiaomi con soporte de mi parte, para que no tengan ningún problema al momento de disfrutar de estas roms.


Características de las ROMs Xiaomi.eu:

  •     Basado en China Estable / Construcciones semanales (excepto HMNote3SE).
  •     Habilitado el gesto de búsqueda (deslizar hacia arriba) en el escritorio.
  •     Habilitado MiDrive en el Explorador de archivos.
  •     Añadido modo apaisado para la aplicación SMS.
  •     Salida y puesta del sol en la aplicación meteorológica.
  •     Compatibilidad con Google Apps integrada.
  •     Importar un tema desde ThemeManager sin restricciones.
  •     No hay aplicaciones chinas inútiles de bloatware.
  •     Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano.
  •     Iconos de aplicación de estilo plano unificado tanto para el sistema como para aplicaciones de terceros (por ejemplo, el icono de Play Store también es plano, a diferencia del MIUI global oficial).
  •     Menú avanzado con iconos de color (no sólo texto como en las versiones oficiales de MIUI).
  •     No hay ningún carácter chino en todo el sistema.
  •     Mi Video, Mi Música, Mi Radio, Mi Navegador: No hay ningún contenido chino inútil.
  •     No hay posibilidad de volver a bloquear el bootloader accidentalmente al flashear cualquier versión de xiaomi.eu
  •     Añadida traducción real a 27 idiomas hecha por los Fansites Oficiales de MIUI y los Fans de MIUI
  •     Se agregó soporte para el marcador EU T9
  •     Interruptor de sonido de carga añadido
  •     Añadido el corrector ortográfico
  •     Añadida animación Screen-OFF
  •     Ajustes GPS optimizados
  •     Consumo de batería optimizado
  •     Consumo optimizado de RAM
  •     Añadida la autocalibración OIS para MI5
  •     Añadido soporte de video 4k para MI4C, MI4S, HMNote3Pro, HMNote3SE, HMNote4X
  •     Añadido 3D Touch a la versión MI5S de 3GB RAM
  •     Añadido el Alfabeto GSM en la aplicación SMS
  •     Añadido más disposición de la rejilla de iconos 4x5, 4x6, 5x5, 5x6
  •     Se agregó el diseño de Toggles 5x3
  •     SafetyNet aprobado (Android Pay)
  •     Certificación Play Store
  •     Deodexado mucho mas rapido que cualquier rom oficial
  •     Añadido tareas automatizadas
  •     Añadido el acelerador de velocidad de juego
  •     Añadido módulo de borrado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la Galería.
  •     Sonido fijo de bajo volumen a través de auriculares
  •     Arreglado el problema de respuesta de voz del asistente de Google
  •     5 años de experiencia en mods MIUI.



¿Como instalar esta rom?
  • Si tienes el bootloader bloqueado debes desbloquearlo aquí http://en.miui.com/unlock/
  • Instala TWRP recovery via Fastboot 
  • Codigo:
    fastboot flash recovery twrp.img
    fastboot boot twrp.img
     
  • TWRP Recovery Zip DOWNLOAD or TWRP.ME 
Con TWRP ya instalado:
  • Wipe /data partition
  • Copiar la ROM a el almacenamiento interno o microsd
  • Instalar la rom
  • Reiniciar
  • listo
Review de la Rom:


-Novedades de la Versión 8.9.6 MIUI 10 Nueva 

Nuevos dispositivos agregados MI PAD 4

Sistema
Optimización - Mejora de la seguridad del sistema

Cámara fotográfica
Corregido - El modo Panorama no funcionaba.

Notificaciones
Corrección - Algunos iconos de aplicaciones no se muestran en el panel de notificación
Corrección - WhatsApp y Telegram muestran notificaciones dobles para un solo mensaje
Corrección - La notificación no se puede borrar

MI8 y MIMIX2S no serán lanzados esta semana debido a las pruebas de Android 9.0....
MI5, HM6, HM6A se publicara más tarde.


Links de Descarga ( Pulsa en el vinculo naranja  :3 )
Version 8.9.6 MIUI 10 ESPAÑOL Certified by TecnoMaster World


Redmi 3S/3X: Descarga

Redmi 4a: Descarga

Redmi 4Pro: Descarga

Redmi 4X: Descarga

Redmi 4: Descarga

Redmi 5A: Descarga

Redmi 5 Plus: Descarga

Redmi 5: Descarga

Redmi 6A: Descarga

Redmi 6Pro: Descarga

Redmi 6: Descarga

Redmi Note 3 Pro: Descarga

Redmi Note 3 SE: Descarga

Redmi Note 4X: Descarga

Redmi Note 4: Descarga

Redmi Note 5A Lite: Descarga

Redmi Note 5A: Descarga

Redmi Note 5 Pro: Descarga

Redmi Pro: Descarga

Redmi S2: Descarga

Mi 3/4 WCDMA: Descarga

MI 4C: Descarga

MI 4S: Descarga

MI 5s Plus: Descarga

Mi 5s: Descarga

Mi 5x: Descarga

Mi 5: Descarga

Mi 5C: Descarga

Mi 6x: Descarga

Mi 6: Descarga

Mi 8 Explorer: Descarga

Mi 8 SE: Descarga

Mi 8: Descarga

Mi Max 2: Descarga

Mi Max Pro: Descarga

MI MAX 3: Descarga

Mi Max: Descarga

Mi Mix 2:  Descarga

Mi Mix: Descarga

Mi Note 2: Descarga

Mi Note 3: Descarga

MI PAD 4: Descarga

Disfruten la rom, esta completamente probada y no tiene antirollback ;), ofreceré soporte en el chat para quien lo requiera.

No olvides compartir para ayudar a seguir trayendo las nuevas versiones. 


Publicar un comentario

Sistemas Operativos Exclusivos

Gooyaabi Templates | TECNOMASTER WORLD - ¡LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA, EN UNA SOLA PAGINA!